La fauna

Esta sección trata sobre el resto de la fauna que vive en Costanera.
No es el objetivo de este sitio dedicarle al resto de la fauna el mismo tratamiento que se le da a las aves. Sin embargo, forman parte del ecosistema que sostiene la vida en esta reserva, ya sea en calidad de predados y de predadores y por ello su importancia y mención.

Al día de hoy el sitio cuenta con una base de datos de mamíferos, ofidios, quelonios, saurios y anfibios, en lo que a vertebrados respecta. Se ven representados por pocas especies cada uno, por lo cual se los ha reunido en grupos representativos solo con la designación de género y especie.

En cambio, la base de datos de las mariposas contiene alrededor de 60 especies. Su colorido, su exposición y sus movimientos lentos y gráciles llaman la atención del observador y del fotógrafo. Gracias a Ezequiel Nuñez Bustos, que gentilmente colabora con nosotros, la clasificación de las mariposas es muy meticulosa y detallada con familia, tribu, género y especie.

Cada grupo tiene una introducción muy sencilla con características generales. Al hacer clic en la foto se remite al documento de la especie en cuestión.

otros vertebrados mariposas y polillas
otros invertebrados
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.6/10 (63 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 39 votes)
La fauna, 6.6 out of 10 based on 63 ratings